OFFERTAS DE TRABAJO EN ESPAÑA

DA EL SIGUIENTE PASO EN TU CARRERA PROFESIONAL


Sé parte de nuestra historia de éxito y da el siguiente paso en tu carrera profesional con ACTINEO, el líder del mercado alemán en el campo de la digitalización y la pericia médica de los daños personales. 

Desde 2009, apoyamos plenamente a nuestros renombrados clientes del sector de los seguros en todas las líneas de negocio como un proveedor de servicios innovadores y gestor de datos. Nuestros servicios en el área de procesamiento de reclamaciones por daños personales incluyen:

  • Adquisición, estructuración y comprobación de plausibilidad de los datos médicos
  • Normalización e informatización de los datos sobre lesiones personales
  • El desarrollo y la construcción de bases de datos, modelos de predicción y soluciones de inteligencia artificial relacionadas con las lesiones corporales
  • Revisión y evaluación minuciosa de las facturas médicas
  • Evaluación y preparación de informes médicos

Nuestras plataformas digitales optimizan y objetivan el proceso de regulación. De esta manera, aliviamos a nuestros clientes de seguros de la carga de gestionar cada reclamación de manera individual - para una indemnización eficiente, transparente y justa de las reclamaciones por daños personales.

Estamos seguro de que te sentirás cómodo en nuestra empresa en pleno crecimiento. En ACTINEO motivamos a los 190 empleados actuales a través de una cultura corporativa abierta y orientada al equipo, jerarquías planas y una comunicación transparente.

PRODUCTOS Y SERVICIOS ACTINEO

Recopilamos, estructuramos y consolidamos datos médicos en el campo de las lesiones personales.

Automatizamos los procesos de regulación y elaboramos modelos predictivos y soluciones de inteligencia artificial para las demandas por lesiones personales.

Gracias a nuestra experiencia médica, ofrecemos verificación y evaluación de facturas e informes médicos.

NUESTRAS OFFERTAS DE TRABAJO

¿TIENE ALGUNA PREGUNTA? ¡POR FAVOR NO DUDE EN CONTACTARNOS!

SU INTERLOCUTOR PERSONAL

Annika Hennen
Human Resources Managerin
+49 (0)2236 48003 392
bewerbung(at)actineo.de